Lunes - SábadosPrevia citaLlámenos+593 2 351 7548 / +593 99 890 2366

Ecografía Prenatal 5D

29 enero, 2019 Por admin0
ECO5D-e1519728350908.jpg

Una ecografía sensorial o emocional, es un recuerdo único e inolvidable que estimula los sentidos de aquellas futuras madres, padres, familiares y amigos que esperan por conocer a su bebé.

Desde que sabemos que estamos embarazadas y luego de ver que todo va bien, empezamos a tener la curiosidad de ¿Cómo será nuestro bebe? ¿Será niño o niña? ¿A quién se parecerá?. Hoy en día estas dudas son capaces de resolverse acudiendo a una ecografía 5D.

Muchos estudios afirman que este tipo de ecografías aportan una serie de beneficios. Entre ellos se destaca el vivir uno de los momento más deseados por quienes estamos esperando un hijo, como es el poder ponerle cara por primera vez al bebé, este suele ser un momento muy emocionante y más con una ecografía 5D donde se ve de una manera muy real, con muchísima nitidez y con una máxima calidad de imágenes y videos, disfrutaremos de él en alta definición y prácticamente lo conoceremos antes de nacer.

Su carita será muy muy parecida a cuando lo tengamos en nuestros brazos, sus gestos serán característicos y nos sorprenderemos al descubrir si se chupa el dedo o no, si está enfadado, con el ceño fruncido, si está dormido o jugando.

Todo esto ayuda a aumentar indudablemente el vínculo emocional que sienten los padres hacia el pequeño, la confianza durante todo el periodo de gestación y el nivel de concienciación del embarazo.

Sin duda alguno ¡No podemos dejar de vivir esta experiencia!


Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Contacto


Llámenos

+593 99 890 2366


Ubicación

Av. Mariana de Jesús Oe7-02 y Nuño de Valderrama


Escríbanos

info@ecomedicdiagnostico.com




Somos especialistas en varios campos de la salud, nuestro compromiso es aportar con estudios de ecografía general y especializada confiables y seguros para llegar a un diagnóstico adecuado que permita el tratamiento y curación de nuestros pacientes.



Redes Sociales


Facebook

@ecomedicprenatal


Twitter

#ecomedic


Instagram

@eco_medicprenatal


Designed by Touwolf Technologies ©2018